Una noche brillante!

Papalotes Jazz Night Fundraiser 2018

 

Llegó el momento de manifestar el evento de recaudación de invierno. Las familias del equipo se organizaron y unieron visiones entre la expectativa y la incertidumbre. Sin mucha experiencia en organizar eventos de esta magnitud, pero con mucho amor e ilusión de traer una noche llena de música y magia a Puerto Escondido, y favorecer el camino de nuestro proyecto educativo.

El evento presentaba además de la base musical, una subasta silenciosa con grandes oportunidades, una mesa de información con posibilidades de patrocinar la beca de algún niño para recibir educación waldorf en esta comunidad.

En nuestro camino aparecieron dos grandes estrellas, dispuestas a brillar como saben hacerlo, dispuestas a apoyar la causa y a nadar contra la corriente de los infortunios del camino, y a entregarse para el deleite de todos. Desde la entrada al club de Playa Villa Sol, se respiraba esa magia, que al acercarse a la playa vibraba con la música del saxofón de Ana Chapa, quien al ritmo del jazz acompañaba al público mientras se encontraba con sus amigos y su sitio.

Papalotes Puerto Escondido Jazz Night 2018 Sax

La noche brillaba bajo la luz de la luna, mientras el maestro Gabriel Hernández, con sus virtuosísimas manos, dejaba a la audiencia admirada y en gran gozo.

Llegada la hora, se dio la trágica noticia que el arpa de la arpista y cantante Verónica Valerio se había roto en su viaje. A pesar de esto, con la enorme destreza de ambos, tuvimos la oportunidad de escuchar su multifacética voz, que hizo aflorar toda clase de emociones y brillo en los ojos la audiencia.

Papalotes Puerto Escondido Jazz Night 2018

En la segunda parte de este concierto, nos acompañaron dos invitados muy especiales: Ana Paz, con su gran talento volvió al escenario, cantando magistralmente algunos estándares de jazz, y David Rotundo, que nos hizo bailar a chicos y grandes con su fabulosa armónica. Terminaron el concierto a duo Gabriel y Verónica dejando a quienes quedábamos, con el sabor de boca de haber vivido una gran noche.

27355994_10156117967901563_7307531816674259361_o.jpg

La recaudación fue un éxito y quedamos muy agradecidos con todos aquellos que la hicieron posible. Este proyecto sigue creciendo para brindar sus flores y enriquecer las semillas de esta y más generaciones.

Texto por Claudia Maria Herrman (mama de familia)
Fotos por Leo Utskot (papa de familia)